CDMX.- El canta bar de Belinda, llamado ‘La Chismosa’ y ubicado en San Jerónimo, fue cerrado el fin de semana por incumplir con los lineamientos de la licencia ambiental única.
Según un comunicado de la PGJ, durante el operativo Mala Copa de la delegación Álvaro Obregón, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única y mezclar los residuos sólidos.
“(La Chismosa) Éste último fue suspendido de sus actividades por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (Sedesa)”, afirma la dependencia en el comunicado.
Hasta el momento la intérprete de “Egoísta” no ha explicado porqué uno de los primeros bares que inauguró en México junto con su hermano Nacho no tenía permisos para operar.
‘La Chismosa’ es un karaoke que Belinda abrió hace casi un año en la Ciudad de México, aparte del local que le clausuraron en San Jerónimo, existen otras sucursales en Coyoacán y Polanco. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorA dueto con Bieber
Artículo siguienteLa acusa de bigamia