Ahora fue en el municipio de Calvillo, donde policías preventivos lograron la captura de un sujeto que fue sorprendido al momento en que saqueaba un plantel educativo.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Calvillo, es un individuo identificado como Luis Armando, de 18 años.
Esta persona fue detenida por policías preventivos de Calvillo, después de ser sorprendido cuando perpetraba un atraco en la escuela secundaria general No. 22 “Itzcóatl”, que se ubica en la calle Margarita Maza de Juárez y esquina con la calle Mariano Escobedo, en la colonia Liberal.
Al momento de ser interceptado, los policías preventivos le encontraron varios artículos que había logrado sustraer del plantel educativo.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En una brecha de terracería que se ubica por la carretera estatal No. 122, en el poblado Ojo de Agua del Mezquite, policías preventivos de San Francisco de los Romo encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, color gris y con placas de circulación AEW-2856 de Aguascalientes.
Al momento de investigar la unidad automotriz, se descubrió que estaba reportado como robado y en la FGE cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/09006/11-16.
Asimismo, policías preventivos de Jesús María aseguraron una camioneta Ford Explorer, modelo 1994, color verde y sin placas de circulación, la cual estaba abandonada en la Privada Chihuacal, en la colonia Azteca del municipio de Jesús María.
Cabe destacar, que dicha camioneta se encontraba completamente desvalijada y al consultarse en la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, policías preventivos de Aguascalientes que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 40, detectaron que a la entrada del poblado Estación Cañada, se encontraba abandonado un automóvil VW Jetta, modelo 1994, color tinto y matrícula AFL-2177 de Aguascalientes.
Al verificarse la matrícula en el sistema “Plataforma México”, se detectó que el coche estaba reportado como robado, además de que en la FGE existe la carpeta de investigación CI/AGS/08960/11-16.