Le aseguran envoltorios con metanfetamina

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la carretera federal 45 Sur, arrestaron a un individuo que fue detectado en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.
El detenido fue identificado como Israel, de 43 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE.
La captura de este individuo se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por el sur de la ciudad.
Al desplazarse por la carretera federal 45 Sur, detectaron que a la altura de la planta automotriz se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, el cual al momento de observar la unidad policiaca comenzó a correr sin motivo aparente.
Los policías estatales fueron en su persecución y al momento en que lograron darle alcance lo sometieron a una revisión de rutina, siendo en ese instante en que le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con “cristal”.
Debido a que se presume que este individuo se dedica a la venta y distribución de droga, fue trasladado a la Fiscalía General, donde ya es investigado por agentes ministeriales del Grupo de Combate al Narcomenudeo.

Se les acabó el negocio

En las últimas horas fueron detenidos por policías estatales y preventivos de Rincón de Romos, dos narcomenudistas que operaban en los municipios de Aguascalientes y Rincón de Romos, respectivamente.
Precisamente en el municipio de Rincón de Romos, policías preventivos arrestaron a un individuo identificado como Refugio, de 18 años, tras ser sorprendido en posesión de 8 envoltorios conteniendo “cristal”, que dieron un peso bruto de 1.72 gramos.
La captura de este individuo se registró en la calle Morelos de la Zona Centro.
Fue trasladado para su investigación a la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos.