En Williams, ven con buenos ojos la posible llegada de Sergio Pérez para 2017.

Según reporta formula1.com, Claire Williams, directora de la escudería, habló sobre las especulaciones que se han creado en torno a la partida de Felipe Massa al terminar el año y con la contratación de su reemplazo, en el que el piloto tapatío podría estar involucrado.

“Sergio ha hecho un buen trabajo este 2016, es un piloto inteligente y, por supuesto, es alguien a quien estamos analizando”, dijo Williams.

“Solamente me he reunido con él brevemente en una que otra ocasión. Es muy simpático y elocuente, por lo que comercialmente podría ser bueno para cualquier equipo. Por supuesto que sería alguien a quien consideraríamos si estuviera disponible”.

Vijay Mallya, dueño de Force India, dijo que Pérez está contratado para la próxima temporada, pero “Checo” dijo la semana pasada que la decisión la tomará, junto a sus patrocinadores, durante este receso de verano.

Otra de las cartas fuertes para sustituir a Massa es el británico Jenson Button, quien regresaría a la escudería con la que inició su andar en la F1 en el 2000.

“Sería una excelente historia, pero él (Button) tiene que tomar la decisión correcta, y nosotros tenemos que tomar la mejor para el equipo”, afirmó.