CIUDAD DE MÉXICO.- Cool y sexy, así se proyecta Thalía en su mancuerna con Maluma en el video “Desde Esa Noche”, que se estrena hoy a nivel mundial.
La intérprete, de 44 años, supervisa los últimos detalles de su nuevo disco, titulado Latina, que lanzará 29 de abril.
“He estado en el estudio masterizando hasta el último detalle, porque ya tengo que entregarlo para la producción”, comenta.
Con respecto al video, grabado en el Barrio Chino de Nueva York, asegura que es un clip con mucho baile y diversión, que busca inyectar alegría a quien lo vea.
“Quedó espectacular. Viene sexy, viene cool, mágico. Tiene el lado místico del Barrio Chino que son los colores, esas uniones de rojos, oscuros, blancos, ese juego de luces muy misterioso. Tiene esos dos ángulos: el misterio y la diversión”.
Para la esposa de Tommy Mottola, cantar con Maluma, de 22 años, ha sido una experiencia interesante y agradece que al público le esté gustando.
“Esto te regala experiencia, una inyección de alegría en tu carrera. En este caso el poder juntarme con Maluma, quien es un joven súper talentoso. Es un cantante increíble, tiene una voz espectacular y tiene un ángel que va más allá de cualquier cosa”.
El título del nuevo disco se debe al boom que vive lo latino no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, explica.
“Latina porque de eso se trata, del momento que estamos viviendo, y es eso: tocar la raíz y estar honrando y festejando lo que somos.
“Hay un empoderamiento de la mujer latina, y no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Hay un movimiento fuerte del sabor nuestro, de la energía nuestra, de la música y cultura”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)