Con marcador de 19 a 6 ante las Ronin A, las Rancheras de Pabellón se quedaron con la corona en la liga oro del Torneo de la Amistad 2016 de tochito bandera que se desarrolló en Pabellón de Arteaga.
Las Rancheras obtuvieron su pase a la última fase tras imponerse por 19 a 6 a las Forajidas, quienes a pesar de que buscaron revertir el marcador, el tiempo no estuvo a su favor.
Por su parte las Ronin A tuvieron un apretado cotejo ante las Caxcanes, quienes dieron una buena batalla, pero un error defensivo les costó caer con resultado de 7 puntos a 6.
En la modalidad plata también hubo actividad, donde las Devils alcanzaron el primer sitio en un duelo que no les ocasionó ningún tipo de problema, ya que las Bulldogs Oro, nunca se encontraron en el campo, y la línea defensiva no tuvo buena salida, por lo que perdieron con estrepitoso resultado de 24 a 0.
Las Devils venían de blanquear a las Rancheras B, en un partido más parejo, pues este se resolvió con una sola anotación del primer conjunto antes mencionado (6-0).
En cambio su rival en la final, se topó con Ronin B, quienes estuvieron a punto de estar en la última fase, pero las Bulldogs movieron bien sus piezas para quedarse con ese ticket.