Por escandaloso, ahora tendrá que pasar cuatro años en prisión, ya que al ser detenido le encontraron tabletas psicotrópicas y un juez federal lo consideró culpable del delito de contra la salud.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, informó que el titular del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, dictó sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino, por cometer un delito Contra la Salud en la modalidad de posesión de tabletas psicotrópicas (Clonazepam).
La sentencia consistió en cuatro años de prisión y el pago de una multa por 3 mil 352 pesos.
El ahora sentenciado fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, cuando intentaba ingresar por la fuerza a un domicilio ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles.
El sospechoso, al detectar las unidades policiacas, trató de escapar, pero fue interceptado.
Este individuo trató de deshacerse de un envoltorio que fue recuperado por los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y al momento de revisarlo, se descubrió que contenía seis pastillas psicotrópicas.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien una vez que integró la averiguación previa el ahora sentenciado fue ingresado al CERESO para Varones “Aguascalientes”.