Las Panteras firman al ala-pivot Ismael Romero

Las Panteras de Aguascalientes han firmado al ala-pivot Ismael Romero Fernández, anunció hoy el Presidente del club Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, para la temporada regular 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Ismael Romero Fernández nació el 23 de Junio de 1991 en la ciudad de Santa Clara, Cuba; mide 2,03 m de altura y pesa 100 kg. Se caracteriza por jugar fuerte como un cuatro funcional cerca del aro, con buen tiro de media distancia, sin descartar su espectacularidad para atacar.
Entre sus logros destaca el ser novato del año 2016 en el Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico de donde viene con un promedio de 13 puntos y 5 rebotes con Atléticos de San Germán además de tener partidos de hasta 24 puntos con el Grand Rapids Drive de la NBA D-League.
“Se sigue avanzando en la conformación de un equipo competitivo, en el caso de Ismael es joven, rápido y fuerte, encaja perfectamente en el esquema de nuestro coach Allans Colón” indicó el Presidente del club Gabriel Delgado.
Con este elemento, Panteras completa su cuota de extranjeros para participar en la LNBP y todos sus elementos confirmados destacan por juventud y capacidad.
El arduo trabajo para ofrecer un espectáculo de calidad continúa al interior de Panteras y redondear la buena labor de los jugadores en la cancha con excelentes atenciones en el Auditorio “Hermanos Carreón”.