Con la llegada de Jesús García Campos a la Dirección General del IDEA Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, de inmediato se notó el cambio en las instalaciones de esta institución donde en algunas áreas recibieron “manita de gato”.
El Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva Aguascalientes y la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, son visitadas por gente experimentada en eso de remodelar edificios y claro que de inmediato se notó el cambio con una buena pintada.
Pero no sólo don Chuy se ha interesado en promover todas las actividades que dependen del Instituto Rector del Deporte, también hizo labor para que las autoridades deportivas del país y estatales construyeran más espacios para nuestros atletas.
EL GIMNASIO OLÍMPICO.- En este escenario, uno de los mejores del país y donde hemos sido testigos de infinidad de eventos deportivos nacional e internacional, forma parte de la infraestructura deportiva del IDEA.
Todas las tardes, este escenario se viste de gala para recibir a infinidad de alumnos que participan en clases de Aerobics, Lucha Olímpica, Esgrima, Tenis de Mesa, Gimnasia Artística, Badmington, Tae Kwon Do, Pesas, Karate, Tenis de Mesa y Lucha Libre.
El Gimnasio Olímpico del IDEA, ha sido testigo de infinidad de eventos inaugurales tanto local, regional y nacional, algunos por parte del IDEA y otros de diversas instituciones de la entidad que les es facilitado.
El IDEA bajo el mandato del señor José de Jesús García Campos, siempre se han tenido cuidado de que las instalaciones estén en óptimas condiciones, es uno de nuestros vistosos recintos y hay que conservarlos lo mejor posible.