Con apabullante marcador de 70 a 0, las Crushers de Aguascalientes sacaron su primera victoria dentro del torneo Women Football League 7vs7 (WFL) al dejar en la lona a las Halcones de Saltillo.
Las aquicalidenses estuvieron trabajando durante meses previos para reforzar todas sus áreas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y esto les trajo como consecuencia dominar a la perfección el empastado del Deportivo Ferrocarrilero.
El partido comenzó con un ataque fuerte por parte de las de casa, quienes supieron leer cada una de las jugadas que mandaban las visitantes, por lo que frenaron el ataque y aprovecharon las desconcentraciones para comenzar a hacer los puntos.
Este tenor se mantuvo durante el resto del cotejo, ya que las saltillenses, a pesar de verse fuertes en papel, no tuvieron la capacidad de sacudirse la blanqueada, permitiendo que las rosas con negro entraran a anotar sin ningún tipo de problema o excusa.
Las encargadas de hacer los puntos para las locales fueron Arantza Romo quien apareció en 5 ocasiones, seguida de Mariana Quiroz que anotó 2 veces y Jessica Romero y Estefanía Ortega en una ocasión cada una.
Ahora las Crushers prepararán su próximo partido que será dentro de ocho días frente a las campeonas Sunrise.