El equipo femenil de básquetbol de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, que resultó campeón en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, se reunió el día de ayer con el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos.

La selección integrada por Karla Angélica Berumen, María Fernanda Velásquez, Fernanda Michel Rosales, Paloma Esmeralda López, Patricia Salas, Karla Esthela Gómez, Brisa Esparza, Gabriela Ruvalcaba, Jazmín Rodríguez y el entrenador Samuel Maciel Medina, acudieron a esta cita acompañadas por el rector de la UTA, Jorge Armando Llamas Esparza.

Este último personaje dio a conocer que este logro se obtuvo en los pasados Juegos Nacionales de Universidades Tecnológicas en la Ciudad de Saltillo, Coahuila del 17 al 20 de marzo, en donde este conjunto, además de la corona, colocaron a 3 jugadores dentro del 5 ideal del torneo, y el coach Maciel fue nombrado como el mejor tanto en la rama femenil y varonil.

Tras esto, el titular del IDEA, las felicitó y les pidió continuar con estos logros, trabajando y esforzándose todos los días, ya que esto a futuro les dejará grandes beneficios.