A partir de hoy se abren las inscripciones para la segunda etapa del Serial Atlético “Mi Reto” 2016, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de julio sobre la avenida Gómez Morín.

Dicho Circuito comenzó el pasado 10 de abril en la Comunidad de Cañada Honda donde hubo la participación de más de 300 corredores, siendo Juan Ramírez Montoya el ganador de la categoría libre.

Para esta edición habrá tres distancias como lo son 3, 5 y 10 kilómetros, las cuales se podrán realizar corriendo, trotando o caminando.

La primera modalidad será recreativa en una solo categoría, la segunda será para los juveniles de 14 a 17 años, mientras que en la última será de competencia para las clases Libre (18 a 39 años), Master A (40-49 años) y Master B (de 50 en adelante), en ambas ramas.

También se abrirán dos modalidades especiales para reporteros y otra más para figuras del deporte, en esta última con presencia de atletas talentosos locales y a nivel nacional de diferentes disciplinas.

Para esta carrera se tendrá una bolsa de 12,200 pesos a repartirse entre los primeros lugares cada categoría y rama en 10 kilómetros y los Juveniles en 5 mil metros.

La premiación, se repartirá con mil pesos para el ganador de la categoría Libre en ambas ramas, 800 para el segundo y 500 para el tercero, mientras que en master A y B será de 900 para el primer lugar, 600 para el que llegue atrás de él y 400 para el tercero.

Los que deseen ser partícipes de esta nueva fecha podrán registrarse en las instalaciones de Sportiv ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa Avtasa, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, LifexStore en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en PaintBallStore, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.