Esta tarde en el Auditorio Once Hermanos, Club Necaxa y New Era presentaron la primera colección para el equipo de Aguascalientes, con un diseño que refleja la trayectoria y la historia del equipo.
En el presidium estuvieron Luis Torres Septién Warren, director general de Club Necaxa y Jaime González Lobo, director comercial de nuestra Institución, Oscar Quiñones, Marketing Manager New Era, además de los jugadores del primer equipo Alejandro Vela y Érik Vera.
El regreso de un club histórico a Primera División Nacional tenía que venir acompañado de una grata sorpresa. Considerando que lo más importante para nuestra institución es nuestra gente, nuestra afición, nace esta nueva alianza con la mejor marca de gorras a nivel internacional como lo es NEW ERA.
Club Necaxa siempre se ha caracterizado por trabajar enfocado en estar cerca de los aficionados y en respuesta a sus peticiones hoy tenemos el gusto de presentar la primera de muchas colecciones “Club Necaxa y NEW ERA”.
Estamos seguros que a los aficionados de los Rayos les resultará muy satisfactorio tener esta nueva colección ya que este producto terminará formando parte de su vida cotidiana al seguir vistiendo en todo momento y con orgullo los colores y emblemas de su equipo.
Con la experiencia de New Era en la fabricación de gorras, se busca crear un producto único basado en la experiencia de un gran club como los Rayos, haciendo gorras con todas las características únicas del equipo más electrizante de la Primera División y sus fieles seguidores.
Esta primera colección consta de 23 diferentes diseños, con todo lo necesario para hacer lucir mejor la cabeza de la afición rojiblanca. Esta edición incluye gorras con visera plana (59FIFTY), curveadas (39THIRTY) y abiertas, con visera plana (9FIFTY), y algunos modelos realizados específicamente para mujeres.
La colección está inspirada, esencialmente, en los colores del equipo, así como la nostalgia de los noventa, de un club clásico en el país, manteniendo siempre sus colores rojos y blancos, agregando el negro como un color neutro y teniendo algunas piezas en rosa con blanco, que garantizan el gusto de la afición femenina.
Las telas con las que se elaboraron estas gorras son poliéster, algodón y piel perforada en la visera, todo para vestir la cabeza de los Rayos del Necaxa.