Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 17-Mar.- La dirigencia nacional del PRI convocó ayer a su “ejército” de las redes sociales a repeler los ataques de la oposición.
“Ante cada ataque, una propuesta, ante cada sentimiento negativo que se vierta en las redes sociales, nosotros tengamos altura de miras; prediquemos con el ejemplo, señalemos lo bueno que tiene el PRI”, instruyó Enrique Ochoa, líder nacional del priismo.
Al tomar protesta a Juan de Dios Gascón y a Janneth Moreno Argüelles como dirigentes del Movimiento PRI.Mx, definido como “la incursión priista en la red”, Ochoa convocó a los priistas a reivindicar en las redes los logros de su partido, así como sus propuestas de cara a las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
“Somos el partido más calificado para enfrentar los retos que tiene hoy el País, debemos saber comunicarlo mejor mediante el aprovechamiento de las tecnologías”, indicó.
En el evento, realizado en la sede nacional del tricolor, participó también la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, quien reconoció la “ejército” que representa el Movimiento PRI.Mx.
“En el PRI no le tenemos miedo a la confrontación de proyectos, no le tenemos miedo a explicar las decisiones responsables que hemos tomado, vamos a salir a defender nuestros logros”, afirmó la ex Canciller.