Luego de haber perdido la semana pasada ante Il Rei Italiano, en esta jornada el equipo de Lanceros se impuso al potente equipo de Los Sánchez 4 goles a 1. Ambos equipos participan en la categoría Elite de la Liga de Futbol Aguascalientes. El juego se programó a las 8 de la mañana en el campo Pasto en Rollo 5 y era muy atractivo, debido a la calidad de ambos equipos, pero tenía un plus dicho juego y era porque con el equipo Lanceros hacía su debut el excelente jugador Luis “Cadáver” Valdez Jr. Este debut motivó a los seguidores de ambos equipos a asistir a presenciar el juego, pues se esperaba de mucho nivel, como al final de cuentas sucedió.

El equipo de Los Sánchez venía realizando una campaña muy buena que incluso lo ubicó como superlíder al finalizar la primera vuelta, seguido muy de cerca por el Aguacates Peribán, Gova F.C., y el Lanceros se ubicaba un poco más atrás. Pero ya en la jornada 11 del torneo los Lanceros comienzan a carburar con sus nuevas adquisiciones: los hermanos Valdez.

El juego del domingo pasado fue de mucha intensidad, al minuto 23 Javier Andrade abrió el marcador con bonito disparo de pierna derecha, que colocó lejos del portero de Los Sánchez, Alejandro Tapia. Al 39’ José Lemus anotó el segundo gol para la causa del Lanceros. La dupla en la media cancha entre el Luis Antonio “Cadáver” Valdez y Eduardo Andrade comenzaba a causar estragos en las filas de Los Sánchez. Al 47’ Alejandro García, de Los Sánchez, logró colocarse hasta los linderos del área grande rival para de ahí soltar el escopetazo que venció al portero rival y poner el marcador 2 a 1.

Ya en la segunda parte, José Lemus de nueva cuenta metió la de gajos en la portería rival al minuto 67. Eso ponía el marcador 3 a 1 y le daba tranquilidad al equipo de Los Sánchez para manejar el partido. Las acciones se siguieron dando de manera muy emocionante, la calidad de los jugadores era indiscutible; el goleador Carlos Garibay, nueva adquisición de Los Sánchez, no lograba agarrar balones a modo y no podía horadar la meta contraria. Al 78’ Lalo Andrade se avivó robando un balón a la defensa contraria y logró meter el cuarto gol para la causa de los Lanceros, dejando así el marcador final 4 a 1, con lo que el debut del Cadáver Valdez fue muy exitoso, dejando satisfecho el juego a los aficionados que se congregaron para ver el partido.

Buen arbitraje de Héctor Rosales que llevó de auxiliares en las bandas a los hermanos Ricardo y Eduardo Carreón.