CDMX.- Artistas cercanos a José José, lamentaron ayer que el cantante esté hospitalizado.
De acuerdo con información extra oficial, el intérprete se está realizando estudios por un cáncer de páncreas.
“Soy amigo de toda la vida de José y le tengo todo el cariño del mundo. Lo que dicen me toma por sorpresa y, primero, quiero hablar con él antes de hacer algún comentario sobre su salud.
“Desde que supe que estaba internado le marqué y no he tenido respuesta. Supongo está ocupado en sus estudios médicos”, señaló Napoleón, autor de varios temas del “Príncipe de la Canción”.
Agregó que, de cualquier forma, está pendiente de su amigo y espera noticias favorables sobre su estado.
El actor Carlos Bonavides recordó que la última vez que coincidió con José José fue en octubre pasado en las instalaciones de la ANDA (Asociación Nacional de Actores).
“Lo vi muy bien y me dio mucho gusto. Tenemos la broma de siempre saludarnos con las manos como si estuviéramos sosteniendo un vaso y decimos: ‘Salud por hoy’.
“Me dijo que se sentía muy bien y que estaba muy recuperado. Los dos sabemos que en una época de nuestras vidas nuestros excesos fueron tremendos”, compartió Bonavides.
Aunque no se frecuentan regularmente, Sergio Corona expresó que mantiene una buena amistad con el intérprete, con quien trabajó en la telenovela La Fea más Bella.
“No hemos hablado. No obstante que hay mucho cariño y tenemos una buena amistad nos comunicamos muy rara vez, pero lo admiro y lo quiero mucho, José hasta grabó una de mis canciones, ‘Mírame'”, compartió el histrión.
La cantante Dulce resaltó que pese al cariño que le tiene al cantante, siempre respetó su espacio y más ahora que su estado de salud es complicado.
“Yo lo quiero muchísimo y le debo mucho. Nunca dejaré de reconocer la gran persona que fue conmigo. Tengo una relación muy cercana a nivel moral, hay una cercanía muy bonita, pero no soy de andar tras de él”, destacó.
José Joel, primogénito del cantante, reiteró que su padre se encuentra hospitalizado por una revisión de rutina, aunque no confirmó ni desmintió si le detectaron cáncer.
“Mi papá en su momento saldrá a dar un comunicado, saldrá él mismo a dar la nota que tenga que dar.
“Nosotros (él y su familia) te podemos decir lo que hemos dicho desde que nos enteramos de todo esto. Está aquí en su chequeo anual en Nutrición (Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán) y todo está bien y en orden”, afirmó.