Otro que se dedica a robar, pero no le hace daño a nadie, despojó a una mujer de sus pertenencias y luego se dio a la fuga. El sospechoso iba acompañado por un niño de 10 años, que fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Los violentos hechos se registraron ayer por la mañana, cuando una mujer de nombre Yesenia, de 24 años, caminaba con rumbo a su trabajo por una calle del fraccionamiento Los Sauces, en San Francisco de los Romo.
Repentinamente, fue interceptada por un sujeto de complexión media, tez blanca, de 1.65 de estatura, el cual iba acompañado por un niño.
Este sujeto la amagó con un cuchillo y la despojó de sus pertenencias, para después darse a la fuga corriendo junto con el menor que le acompañaba.
Con la descripción de los dos sospechosos, policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar al niño de nombre Alonso Ángel, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Cerrada San Francisco.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.
Con respecto a su cómplice, señaló que lo conocía únicamente con el nombre de Miguel, alias “El Güero”, pero que desconocía el lugar donde vive.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por ser menor de edad, Alonso Ángel fue trasladado al área de Trabajo Social del DIF Municipal de San Francisco de los Romo.