Ladrón de motos a prisión

Lo detuvieron cuando conducía Yamaha robada

La Policía Estatal arrestó a presunto ladrón de motocicletas. Nada del otro mundo. Lo sorprendieron conduciendo una moto que para empezar no pudo acreditar y luego, cuando consultaron placas resultó con reporte de robo vigente.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Al igual que la moto asegurada.
La acción tuvo lugar en el cruce de la calle Plutarco Elías Calles y avenida Convención, en el fraccionamiento Jesús Terán. Los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia cuando detectaron al indiciado, de 25 años de edad.
Le marcaron el alto para revisión preventiva y al sujeto no lo quedó más alternativa que acatar la orden. Ni droga ni armas portaba pero faltaba la motocicleta de la marca Yamaha en color azul con placas del estado. Le solicitaron documentos y nada presentó. Entonces se comunicaron al centro de cómputo y confirmaron sospecha. La moto fue robada. Por tanto, vehículo y acusado fueron remitidos ante la instancia encargada de investigar.
En más de vehículos robados, la misma dependencia informó que en el camino a Los Ramírez, fraccionamiento La Rinconada, aseguraron un Chevrolet color blanco modelo 1985, con las placas del estado.
Lo encontraron abandonado y esto motivó la revisión y consulta. De la Base Operativa respondieron que, efectivamente, el auto cuenta con reporte de robo.