Será del próximo 19 de julio al 5 de agosto, cuando la Universidad Autónoma de Aguascalientes abra sus puertas para recibir a una gran cantidad de pequeños que gusten de participar en su tradicional curso de verano.
Del primero de junio al primero de julio estarán abiertas las inscripciones, en donde los pequeños habrán de presentar 3 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y número de seguridad social, así como 950 pesos para el registro -si eres personal de la UAA-, o 1150 pesos para el público en general.
Habrá dos grupos para este año, el primero abarcará las edades de los 5 a los 11 años, que tendrán un horario de 8 de la mañana a 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Enrique Olivares Santana”, y tendrán actividades deportivas como atletismo, futbol, handball, judo, voleibol, baloncesto, natación y gimnasio, mientras que en el área cultural tendrán artes plásticas, baile, experimentos, teatro y educación ambiental.
El segundo segmento comprenderá las edades de 12 a 15 años, quienes tendrán el mismo horario pero se reunirán en el empastado “Efrén González Cuéllar”, donde realizarán disciplinas como beisbol, recreación, judo y natación, en tanto que en cultura tendrán baile, nutrición inteligente y artes.
Los que deseen ser partícipes deberán de acudir a las oficinas de la Dirección General de Servicios Educativos en el Departamento de Deportes.