Hoy sábado se publican los resultados de los procesos de admisión a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el cual participaron 13 mil 495 aspirantes para ocupar alguno de los espacios de nivel licenciatura o bachillerato; además de que se dieron a conocer los seleccionados para seis posgrados ofertados con ingreso en el mes de agosto.

De los aspirantes, 4 mil 445 estudiantes son admitidos para las 63 licenciaturas e ingenierías de la UAA; 1 mil 395 del Centro de Educación Media.

La Máxima Casa de Estudios ha formado a más de 44 mil 500 hombres y mujeres durante sus años de existencia, quienes hoy en día retribuyen con su labor a la sociedad de la entidad y el país; por lo que los próximos estudiantes se sumarán a un histórico grupo de ciudadanos, profesionistas, especialistas e investigadores quienes con calidad y humanismo han consolidado el prestigio de la institución.

Las autoridades universitarias los invitaron a iniciar su nueva etapa formativa con ímpetu, responsabilidad y compromiso para que, desde el inicio de sus actividades escolares, comiencen a trazar el camino hacia altos objetivos en lo personal y profesional.

Los aspirantes seleccionados a nivel licenciatura y bachillerato deberán consultar e imprimir su reporte personalizado así como informarse del proceso de inscripción, el cual se encuentra a detalle en el apartado “Admisión” de la página web www.uaa.mx.

Deberán realizar el pre-registro de inscripción, imprimir recibo y pagar lo indicado, así como imprimir la cita de inscripción en la cual se indicará la hora y fecha para entrega de documentos.