Con fácil victoria ante la quinteta de Delfines de Colima, inició su participación la Selección de Basquetbol Femenil de Aguascalientes U-14 en el XI Torneo Nacional de Basquetbol del Movimiento Antorchista.
El marcador final fue de 14 puntos para Aguascalientes contra 5 de Delfines de Colima, pocas unidades, tomando en consideración que son selecciones.
El encuentro de baloncesto se llevó a cabo ayer sábado en una de las canchas de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de Morelia, Michoacán, escenario que registró buen número de aficionados.
Este Torneo Nacional de Basquetbol del Movimiento Antorchista, dio inicio ayer sábado y llega a su culminación este domingo con los partidos por los primeros lugares.
Participan en la competencia los estados de Puebla, Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Nayarit, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Michoacán como sede.
Aguascalientes está integrado por Marisa Macías, Martha Carmina, Mónica Beristáin, Paulina Pasillas, Ana Esquivel, Fátima Ornelas, Lilian Vargas y D. Esparza, todos ellas dirigidas por Guillermo Capetillo.

AGUASCALIENTES 13 PUEBLA 11
En su segunda partido de la primera fecha, Aguascalientes batalló pero finalmente superó a Bayonetas de Puebla con marcador de 13 puntos por 11.