Con el pie izquierdo, Rayos del Necaxa Sub-17, inicia participación en el Torneo Apertura 2016, luego de perder con la mínima diferencia ante su similar de Cruz Azul.

La intención era buena, se trabajó con la finalidad de obtener los primeros puntos en disputa y más estando en casa, en su Estadio y con sus aficionados.

Al ponerse en marcha el Torneo Clausura 2016 Sub-17, el cuadro de Necaxa ha perdido un gol contra cero, derrota que en verdad dolió pero se seguirá trabajando para enmendar el camino lo más pronto posible.

Los primeros quince minutos de acción, fueron dominados por el equipo de casa, hubo opciones de gol pero por una u otra razón el invitado no se hizo presente.

Saúl Serna, jugador del equipo de casa tuvo en sus botines el posible gol de Necaxa, disparo que fue a las manos del portero rival y sólo quedó en posibilidad.

Fue en el minuto 68 de tiempo corrido cuando por fin se hace justicia para los visitantes y encargado de hacer el gol fue Diego Choreño.

Con este marcador, la juvenil escuadra de Cruz Azul logra sus primeras unidades en el Torneo de Futbol Sub-17, mientras que Necaxa tendrá que esperar.