La semana próxima comenzará la liguilla

Partidos amistosos, son los que roló la Liga Estatal de Futbol que dirige el C.P. Juan Ayala Ruiz y a partir de las próxima semana vendrán los cotejos de liguilla.

Así es, luego de varios meses de intensa pelea, llega a su culminación el Torneo de Futbol “Aguascalientes” que organiza la Liga Estatal.

A fin de irse acomodando los equipos para la recta final, delegados y directiva acordaron que en la jornada de ayer sólo fueron partidos amistosos.

A partir del próximo domingo en los campos Cascarita y Gavilanes, iniciarán los partidos de liguilla a fin de saber quiénes son los nuevos campeones.

No hay favoritos, aunque uno de los apuntados para repetir en el torneo de Liga es el Curtidores que comanda el “Capitán Furia” Jaime Limón.

Otro cuadro que puede dar la sorpresa es el Real Talamantes al ser uno de los más difíciles de vencer; Flavio, su delegado, confía en dar la campanada.

A pesar de no haber tenido un magnífico torneo, Reyes Motors dirigidos por Juan Ayala Ruiz, podrían dar la sorpresa y pelear a los más pintados.

En la junta semanal, se darán a conocer detalles sobre cómo se llevarán a cabo los encuentros de liguilla, horario y escenario, de esto les estaremos informando.