Con marcador de seis goles contra uno, el representativo de la Secundaria del Colegio Marista derrotó a la Secundaria General Número 32 y de esta manera se adjudicaron la Copa Copa Cola de Futbol Intersecundarias en su Edición 19.

Ya se hizo costumbre que la Secundaria del Colegio Marista obtenga el primer lugar en Copa Coca Cola de Futbol, esta vez no fue la excepción y dan cuenta sin ningún problema a la Secundaria General Número 32.

Las acciones de este encuentro se llevaron a cabo en cancha de pasto sintético de la Casa Club, cotejo que fue dirigido por la tripleta arbitral integrada por Sergio Muñoz, Liborio Macías y Esteban Camarillo.

LOS GOLES.- Por las felices ganadoras se hicieron presentes en el marcador, Ana Isabel Yépez, Brenda Esparza, Sofía Dacosta que hizo dos y Alejandra Saldívar que le imitó dejando el marcador final de seis por uno. Por las perdedoras acortó la distancia Carol Ramírez.

No hay mucho que comentar, simplemente el cuadro de la Secundaria del Colegio Marista fue superior a la de la Secundaria General Número 32 y el marcador habla por sí solo, seis goles contra uno.

Buen trabajo fue el que realizaron los hombres de negro, Sergio Muñoz, Liborio Macías y Esteban Camarillo.

Gracias a esta victoria, a principios de mayo se trasladarán a la ciudad de Durango, Dgo., donde participarán en el Regional junto con los estados de Zacatecas, Durango y Chihuahua, el ganador irá al Nacional a México.