“La Pulga” Jesús Gómez listo para apoyar a Necaxa

Como ídolo de la afición de Aguascalientes, es como terminó el torneo anterior Jesús Gómez mejor conocido como “La Pulga”, venezolano que gracias a sus buenas actuaciones se echó al bolsillo al público, no sólo de esta urbe sino de los que también nos visitaron.

Por haber culminado así, ahora el habilidoso jugador de Necaxa está obligado no sólo a repetir lo que hizo en el de Apertura y Clausura Liga de Ascenso MX, ahora debe ser mucho mejor para que su equipo sea protagonista.

Por lo pronto, la “Pulga” y compañeros han culminado con el trabajo físico, aeróbico y ahora han entrado a lo táctico junto con los partidos amistosos que se vienen dando y que por fortuna no ha habido lesiones.

Jesús, reconoce que el equipo ha tenido un buen trabajo, se está llevando un ciclo importante y más ahora en los partidos amistosos que se están teniendo, aquí llega la parte final de la pretemporada porque luego viene el torneo.

El venezolano, está consciente de que la lucha por un lugar en el primer equipo no va a ser nada fácil, torneo tras torneo es lo mismo, al llegar los refuerzos te comprometen a esforzarte más durante los entrenamientos y cuando estés en un partido.

Sobre la derrota sufrida ante Morelia, a Jesús Gómez no le preocupa porque fue un partido de preparación, apenas empiezan a bajar las cargas de la pretemporada y el equipo no se encuentra al 100%.