Las integrantes del equipo de la Preparatoria Madero tuvieron una gran actuación dentro de la Liga para el Fomento del Basquetbol Femenil RielerAgs-UAA que se realizó en el Poliforum de la máxima casa de estudios del Estado.
En primer instancia, las bachilleres se enfrentaron ante las Estrellas Zarco, a las que derrotaron con amplio marcador de 78 a 56.
Desde el primer cuarto, las de la Preparatoria Madero se mostraron fuertes en la duela, ya que manejaron una ofensiva bastante sólida que las llevó a realizar 21 puntos contra 14 en contra.
Para el segundo periodo, las Estrellas buscaron acercarse, pero la diferencia se incrementó, volviéndose de dos dígitos, lo que hizo que el partido cerrara su primera mitad 38 a 26.
Regresando de la duela las cosas no mejoraron, ya que las de la Madero se acomodaron en la cancha y lograron hacerse del balón por mucho más tiempo que su rival, por lo que cerraron el tercer cuarto con una ventaja de 59 a 32.
Finalmente, las Estrellas tuvieron un buen cuarto episodio, pero no les fue suficiente, por lo que cayeron por 78 a 56.
En el segundo encuentro, las de la preparatoria se encargaron de frenar a las Gallas de la UAA, por 64 a 49.
En este cotejo, las bachilleres tomaron el control desde el arranque, pues cerraron el primer cuarto 19 a 8, y bajo la misma estrategia que en su primer juego, le quitaron el triunfo a las universitarias.