La nadadora Fabiola Ramírez a Juegos Olímpicos de Río 2016

La nadadora aquicalidenese, reciente ganadora del Premio Estatal del Deporte, Fabiola Ramírez Martínez consiguió su pase para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la disciplina de natación.
Desde hace algunos días corría el rumor de que la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2015, sería la digna representante aguascalentense que iría a Río, pero hasta el día de ayer se confirmó la grata noticia.
A través de las redes sociales del Comité Paralímpico Mexicano, se dio a conocer la lista de los nombres de los atletas mexicanos que participarán en los deportes de tenis de mesa, powerlifting y natación.
Después de unas horas de esta publicación, la propia Ramírez Martínez confirmó los datos y agradeció a su entrenador que ha estado con ella en las buenas y en las malas, así como al deportista Alfonso Macías Luévano, al Instituto del Deporte y a sus padres, que al día de hoy no la han dejado de apoyar.
La de casa irá acompañada por Vivivana Aceves Pérez, Luis Armando Andrade Guillén, José Arnulfo Castorena Vélez, así como Stefanny Cristino Zapata, María de Jesús Delgadillo Monsivais y Doramitzi González Hernández.
Junto con ellos también estarán Jesús Hernández Hernández, Diego López Díaz, Monserrat López Gómez, Raúl Alberto Martínez Valdés, Edith Miranda Herrera, Hugo Pineda Castro, Pedro Rangel Haro, Juan Ignacio Reyes González, Gustavo Ramón Sánchez, Vianney Trejo Delgadillo y Patricia Valle Benítez.