LA MUJER AGUASCALENTENSE TIENE HERMOSA REPRESENTANTE

El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el certamen para elegir a Nuestra Belleza Aguascalientes 2016, título que por su belleza e inteligencia, le fue otorgado a la señorita Karla María López Berumen, quien habrá de representar dignamente a la mujer aguascalentense en Miss México, aspirando llegar al certamen Miss Universo.
Karla María cuenta con 20 años de edad, es estudiante de la Licenciatura en Comunicación e Información y mide 1 metro con 80 centímetros, siendo una mujer hermosa por fuera y por dentro.
Cabe destacar que Natalia Carolina Martínez García, de 20 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Derecho y de 1.70m de altura, recibió el cargo como suplente.
¡Felicidades a ambas!

ACOSTÚMBRATE A VIVIR ARTÍSTICAMENTE

El Instituto Cultural de Aguascalientes actualmente cuenta con más de mil personas trabajando en diversas áreas con el objetivo de acercar a la población aguascalentense a todas las disciplinas artísticas.
Los libros y revistas que se editan en el ICA están listos para descarga gratuita en la página culturags.gob.mx y a la venta en plataformas como iTunes y Amazon.
Asimismo, el ICA y la Dirección General de Bibliotecas Públicas de la Secretaría de Cultura, distribuyen más de 26 mil volúmenes de libros de consulta y enciclopedias, libros en Braille y libros de la colección “México Lee”.
Cabe destacar que la biblioteca personal de don Víctor Sandoval, no podía ser consultada, pero actualmente y después de un cuidadoso proceso, está catalogada en su totalidad y se encuentra disponible en el CIELA, para libre consulta.

ARRANCAN FIESTAS PATRIAS

A partir de mañana, lunes 12 de septiembre, dará inicio la semana más intensa del mes patrio, pues en diversos lugares de la ciudad se tienen programadas un sinfín de actividades y opciones para festejar a lo grande.
Los bares, restaurantes y hoteles, principalmente, preparan festejos a lo largo de esta semana y lo que resta del mes patrio, ofreciendo atractivas promociones.
Asimismo, todo está listo para que decenas de personas se reúnan en la verbena que se llevará a cabo el jueves 15 en la Plaza de la Patria donde el gobernador del estado, Calos Lozano de la Torre, encabece la ceremonia tradicional del Grito de Independencia.
¡No faltes!