La Ley de Ingresos para el siguiente año será definida en conjunto con la próxima administración, señaló el alcalde Juan Antonio Martín del Campo; ante la ventaja que tiene la candidata Teresa Jiménez en el PREP, que la posiciona como triunfadora en las elecciones para la alcaldía, el primer edil confió en que dará continuidad a los proyectos exitosos de su administración.
“Que tenga esa flexibilidad de poder iniciar la próxima administración y esa confianza, por un lado, en una Ley de Ingresos y por el otro, un presupuesto que sea acorde a los proyectos que ella tenga”, señaló.
El presidente municipal indicó que los tiempos electorales son muy claros, por lo que deberá tener el acercamiento con las autoridades electas, y presentar los programas con los que se ha estado trabajando, así como aquellos que quedan pendientes; se abordará también el tema del presupuesto.
“Eso va a ser como en septiembre, octubre, que es cuando tendremos reuniones formales de trabajo, en cuanto le den su constancia de mayoría voy a tener una primera reunión con ella y un primer acercamiento, como tal, como presidenta electa”, indicó.
El edil consideró que la elección se desarrolló dentro de una jornada cívica, si bien faltó mayor participación de los electores, porque apenas y se superó el 50% de asistencia a las urnas de los integrantes de la lista nominal, subrayó que se puede considerar buena participación, si se toma en cuenta que el otro año sólo fue del 30% aproximadamente.