Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte resultó un automovilista, que al desplazarse a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas, poco antes de llegar al crucero con avenida Aguascalientes Norte perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra el muro de contención del paso a desnivel ubicado en ese lugar.
El lesionado fue trasladado gravemente herido a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en calidad de desconocido, aunque poco después su familia logró identificarlo.
Fue durante la madrugada del sábado cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911, que sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, se había registrado un accidente automovilístico con personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron patrullas de la Policía Vial y Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura de la lateral del Blvd. a Zacatecas y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte, en los carriles de circulación de sur a norte, donde se localizó un automóvil Chevrolet Corsa, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba completamente destrozado de su parte frontal.
Asimismo, en el interior del coche, justo en el asiento del conductor, se ubicó una persona del sexo masculino inconsciente.
Una vez que los paramédicos lograron estabilizarlo, de manera inmediata lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde ingresó en condición crítica.
De acuerdo a la versión de unos testigos, el coche Chevrolet Corsa se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas, en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del Centro Comercial Agropecuario, el conductor dudó entre ingresar al paso a desnivel que cruza la avenida Aguascalientes Norte o seguirse por la lateral.
Lo anterior provocó que por el exceso de velocidad perdiera el control del volante y fuera a impactarse brutalmente contra el muro de contención del paso a desnivel y luego se proyectó contra un poste del alumbrado público, que terminó por derribar desde su base.