CDMX.- La Hora Marcada, el programa de terror que reunió a Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki al inicio de sus carreras, podría volver de la mano de su productora, Carmen Armendáriz.
“Un proyecto que se me antoja hacer es La Hora Marcada, la película. Cuatro o cinco directores jóvenes con cuatro o cinco historias cortitas y te las cuento en una peli.
“Eso es algo que tengo en la cabeza y que quiero aterrizar. Me va a tomar tiempo, me cuesta mucho trabajo hacer dos cosas al mismo tiempo”, reveló Armendáriz, quien actualmente produce la serie Yago.
Caracterizado por ser un programa con finales inesperados e historias que no se habían visto en la televisión mexicana, La Hora Marcada hizo historia por reunir a tres grandes prospectos del cine en episodios con ogros, fantasmas, vampiros y venganzas pasionales.
Aunque confiesa estar entusiasmada con el proyecto, aún no tiene la certeza del equipo que participaría en la versión cinematográfica de esa serie de terror. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorRegresa a la tele
Artículo siguienteLe hace al charro