Fomentar la convivencia familiar y permanecer en constante comunicación son los objetivos que tuvo Alfonso Castro Reyes para reunir a sus familiares más cercanos.
El jardín Terraza Providencia enmarcó la celebración donde se congregó la familia Castro Reyes, disfrutando el agradable convivio.
Durante la celebración, se mencionaron a los pilares de esta familia, los señores: Gonzalo Castro Castro y Evangelina Reyes Sedano, quienes dieron vida a Juan, Socorro, Carmela, Alfonso, Esther, Antonio, Rafael, Eva, Esthela, Heriberto, Gonzalo y Gabriel.
Todos ellos acudieron a la reunión, acompañados de sus respectivos esposos e hijos, disfrutando así el encuentro que no se había dado desde hace poco más de veinte años.
Los integrantes de esta gran familia, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo, luciendo fantásticas playeras en color verde con la leyenda: “Soy Castro”, mismas que fueron diseñadas especialmente para la ocasión.
Al final, las familias se marcharon a sus hogares con un buen sabor de boca, pues la reunión logró su objetivo al fomentar la sana convivencia familiar.