A las 17:00 horas del próximo viernes 26 de agosto, será la prueba para nuevo ingreso de Gimnasia Rítmica y Artística, por parte de la Escuela del IDEA, Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
En Gimnasia Artística Femenil, será en edad de 5 a 8 años y los entrenadores son María de los Ángeles Alvarado y Manuel Nieves González.
Para la Gimnasia Artística Varonil, la edad es de 5 a 6 años y al frente de los alumnos estará el experimentado José Ángel Loranca Rodríguez.
Para la Gimnasia Rítmica, se indica que la edad es de 4 a 8 años y los entrenadores son, Elvira Mustaeva, Carolina Rangel y Susana Gabriela García Damián.
Deberán asistir al “Gimnasio A” a la hora establecida, presentarse con vestimenta deportiva, preferentemente leotardo y licra, además del cabello recogido.
Los padres podrán observar las pruebas desde afuera del gimnasio, la duración del evento será de hora y media.
Se analizarán las capacidades físicas condicionales y aptitudes específicas requeridas para cada disciplina.
El lunes 29 a partir de las 17:00 Hrs, se publicará el listado de alumnos que pasan a segundo filtro, el cual se llevará a cabo el martes 30 de agosto misma hora.
La lista definitiva de alumnos de nuevo ingreso se publicará el 31 de agosto. El jueves primero de septiembre los entrenadores entregarán ficha para llevar a cabo la inscripción ese mismo día con un costo de $150.00 y mensualidades de $200.00. El comienzo de clases será el 5 de septiembre.