Pocos goles, se anotaron en la jornada de futbol del fin de semana organizado por la Liga Estatal que comanda el C.P. Juan Ayala Ruiz, marcadores que les damos a conocer a continuación:

LA CUEVA 3 MARCOS SPORT 1
Ya le tomaron el paso al torneo jugadores del equipo La Cueva y en su partido de ayer dieron cuenta de Marcos Sport con marcador de tres goles por uno. Por los ganadores se hizo presente en la pizarra Óscar Montoya con los tres a su cuenta personal. Por los perdedores acortó Moisés Garduño. El árbitro fue Manuel Alvarado y se llevó a cabo en horario de las 10:00 hrs. en el campo Cascarita 3.

TALAMANTES 1 LAS TROJES 1
Con empate a un tanto, terminó el encuentro entre los equipos de Real Talamantes y Deportivo Las Trojes. Por los alumnos de Flavio el de los cocos anotó Mario Alejandro y por los rivales José Luis Valdez. El árbitro del partido fue Manuelito Alvarado y se realizó a las 12:00 en el Cascarita 3.

GOLDEN 1 CHACHO 1
Otro partido que terminó en igualdad, fue el que sostuvieron las oncenas de Golden y Chacho. Por los primeros se hizo presente en el marcador Jorge Velasco y por los otros Martín Barragán. El árbitro del partido fue Francisco Herrera y se realizó a las 12:00 Hrs. en el campo Cascarita 4.