En duelo de poder a poder, La Cueva derrota a MG Manuel Galindo Señalamientos con marcador de cuatro goles contra tres, partido del Torneo de Liga organizado por la Estatal que dirige el C.P. Juan Ayala Ruiz.
Los marcadores de la jornada se los damos a conocer en seguida:

CHACHO 2 TROJES 2
Con empate a dos tantos, culminó el encuentro entre los equipos del Chacho y Trojes, juego celebrado en horario de las ocho de la mañana campo Cascarita 3 y fue trabajado por el árbitro Francisco Herrera. Los goles del Chacho fueron logrados por Óscar Luévano y Tirso López y por los de enfrente Pedro Treviño los dos. En los penales para decidir el punto extra, mejores cobradores fueron los del Chacho.

LA CUEVA 4 MG SEÑALAMIENTOS 3
El mejor partido de la jornada lo sostuvieron las oncenas de La Cueva y MG Señalamientos, partido que terminó con marcador de cuatro goles por tres para los cueveros, mismos que fueron anotados por “Cuco” Pérez, Cesáreo Castro, Brayan Guasim y Eduardo Rangel. Por MG Señalamientos, Alberto Morales, Carlos Alberto “Ronaldo” Ayala y Miguel Ángel Rodríguez.
El árbitro fue Manuel Alvarado y se realizó a las 12:00 horas en el campo Cascarita 3

GOLDEN 1 POCITOS 1
Otro de los encuentros que terminó con igualdad, fue el que sostuvieron los equipos de Golden y Pocitos, juego realizado en horario de las 10:00 Hrs. campo Cascarita 4 y lo trabajó el árbitro Gerardo Medina.

REAL TALAMANTES 2 MARCOS SPORT 1
Con problemas, pero finalmente el Real Talamantes comandado por Flavio “el de los cocos”, superó a Marcos Sport con pizarra de dos tantos contra uno, juego del Torneo de Liga realizado a las 12:00 Hrs. Cascarita 4 y lo trabajó el hombre de amarillo y negro Manuel Alvarado.
Por Talamantes anotó Jesús Moreno los dos y por Marcos, Iván González.