Con el pie derecho, se levantaron jugadores de La Cueva y en su partido dominical de la Liga Estatal dieron cuenta de sus rivales El Chacho, con marcador de seis goles por dos.
Esto que les narramos, sucedió la mañana de ayer en el campo Cascarita 3, partido que fue trabajado por el hombre de negro Francisco Herrera.
Ni el frío ni la lluvia impidieron que los pupilos de Héctor Rodríguez se alzaran con la victoria, triunfo que les permite ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones en este Torneo de Copa.
Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador Miguel Ángel Prieto, Cesáreo Montoya, Christian García y David Alamán con uno por jugador y quien se llevó el reconocimiento de sus compañeros fue Óscar Montoya que se despachó con dos.
Por los tristes perdedores de El Chacho, acortaron la distancia Manuel Alan Castro y Jesús Padilla, terminando la contienda con pizarra de seis por dos para los peludos.
Es importante mencionar que la escuadra de la Cueva cumple con su primera temporada en la Liga Estatal y de acuerdo a como se han visto en los últimos juegos, seguro estarán peleando por el trofeo de campeones.