La corren

Aylín Mujica no se fue, la sacaron de la obra “Celia El Musical”

CDMX.- El productor Eduardo Paz afirma que corrió a Aylín Mujica de la obra “Celia El Musical”, por su mala conducta en los ensayos y los problemas que ocasionaba al staff.
“Aylín no salió, yo la corrí. A la crítica no le gustó su actuación, tomé la decisión porque ella no contestaba los llamados para promoción en prensa o funciones. No podemos estar esperando que una actriz quiera o no dar una función de acuerdo con su estado de ánimo “, reveló Paz en entrevista.
De esta manera el productor echa por tierra las versiones de la cubana, quien declaró que recibió maltratos e insultos por parte de sus compañeros, así como la falta de pago por su trabajo.
“No me importa que me tengan como el malo de la historia, tengo que cuidar mi producción y sacaré a quien tenga que sacar para que mi proyecto siga vivo y sea del gusto del público”, manifestó.
Añadió que como la también presentadora tenía roces con sus compañeros de trabajo, éstos se alegraron con su salida.
Actualmente la obra se lleva a cabo con la actriz Gabriela Carrillo, mientras se llega a un acuerdo con Malillany Marín. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)