La ciclista aguascalentense Ana María Herros ganó su lugar para el Panamericano de Ruta Juvenil en Monterrey, Nuevo León, el cual será del 9 al 12 de junio.

Esto se dio a conocer a través de la Federación Mexicana de la especialidad, quien mencionó que junto con la aquicalidense estarán Andrea Ramírez, de Jalisco y Cinthya Covarrubias, de Nuevo León.

Además, las que también estarán presentes en la selección mexicana serán la guanajuatense Julyn Águila y la jalisciense Anet Barrera.

En dicha competencia también estarán participando países como Paraguay, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Cuba, Argentina, Chile, Costa Rica, entre otros, por lo que la de casa tendrá una gran tarea, dejar en alto el nombre de México y de Aguascalientes.

Los que también viajarán a esta justa serán los integrantes del colectivo nacional varonil, donde destacan los hidalguenses Carlos Manuel Hernández y Leonel Palma, junto con el oriundo de Zacatecas Paul González García, así como los regiomontanos Antonio Camarillo y Eugenio Mirafuentes, siendo Luis Villalobos de Jalisco el que completa el equipo.

Cabe mencionar que Herros fue subcampeona nacional en Colima el pasado mes de marzo, esto trajo como consecuencia que su puesto en el ranking se incrementara y por lo tanto se ganó su llamado.