La campechana Diana Gisselle González Ávila, se convirtió en la invitada especial del Club Lobas de Aguascalientes, durante esta semana, como recompensa, al convertirse en la máxima encestadora de la Copa Campeche 2016, como parte de los programas de desarrollo deportivo que tiene a nivel nacional la institución.

González Ávila, llegó el lunes a Aguascalientes y fue recibida por el presidente de la organización, Juan Francisco Herrera Salado, quien la felicitó por su trabajo en la Copa Campeche y la invitó a ser parte de la organización durante una semana, en la que estará trabajando al lado de las jugadoras, con asesoría del coach, Armando “Mandy” Acosta.

La jugadora después de instalarse en la casa de las Lobas, fue presentada en el primer entrenamiento con el Coach y las jugadoras, quienes le dieron la bienvenida y de inmediato se incorporó a los entrenamientos a lado de gente de experiencia, como Karen Ruiz Padilla, Casandra Ascencio Hernández, seleccionadas nacionales, al igual que la cubana Klavdia Calvo Henry, con las que estuvo conviviendo al igual que el resto del grupo.

La campechana, estará toda la semana en Aguascalientes, trabajando en las sesiones dobles que tiene el club, como parte de su preparación para los encuentros de las 1 y 12 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem), donde será pare del equipo, además de que vivirá de cerca la experiencia de estar en la banca del equipo.

Diana Gisselle González , tiene experiencia de más de 10 años de basquetbol, al jugar las posiciones de poste, alero y en ocasiones de movedor natal San Francisco de Campeche.

Ha sido parte de las selecciones Estatales de Campeche, en los Nacionales de Primarias en el 2007, así como en la Olimpiada Nacional en sus fases regionales, en la liga Telmex, además de ser parte de la Liga Peninsular de Basquetbo (LIPEBA), representando a Campeche y Mérida, este último con el equipo de Huracanes del 2010 al 2014.

Su historial deportivo, incluye participación con la selección mayor de Campeche en el Circuito de Basquetbol del Sureste (CIBASUR) y fue visoriada para la pre selección Nacional Mexicana U17 en el 2014 y forma parte de la selección del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM).