La boleta fue su ‘boleto’ para ver a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO 31-Jul .- Ya fuera con una calificación muy regular o con el ansiado 10, la boleta de calificaciones le abrió la puerta a la infancia para pagar la mitad de precio por el Pumas-León.

Sin importar si se trató de aficionados del cuadro universitario o de los Panzas Verdes, los niños que presentaron su boleta que los acreditó como estudiantes de educación primaria gozaron el derecho al descuento del 50 por ciento en las entradas para el partido.

En el marco del periodo vacacional, el club UNAM buscó incentivar la presencia de la niñez en el Estadio Olímpico con un precio de 135 pesos para la tribuna baja, ya que el costo para los adultos fue de 270 pesos.

Fue en el ingreso al inmueble que los infantes debieron mostrar su boleta de calificaciones para completar el proceso de la promoción.

De acuerdo a informes del club, con los estudiantes de primaria que acudieron al juego se superó la media de asistencia que tuvo el equipo en sus duelos como local el torneo pasado, que fue de 22 mil espectadores, al registrarse más de 25 mil para el enfrentamiento con el León.

Los niños con playeras de Pumas y de los esmeraldas aparecieron en las gradas al aprovechar la oferta, aunque la tarde fue más placentera para los auriazules con el gol de la victoria hacia el final del partido.