CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque actualmente participa en las grabaciones de la serie Big Little Lies, Nicole Kidman ha sido fichada para la segunda temporada de Top of the Lake.
La ganadora del Óscar será parte del elenco de la aclamada coproducción entre la cadena británica BBC y Sundance Channel que estrenarán nueva entrega en 2016.
De acuerdo con medios estadounidenses, la estrella de cintas como Ojos Bien Cerrados y Los Otros, su incursión en la serie supone un gran personaje, por lo que no se han difundido aún detalles.
TV Line informó que la nueva temporada de la producción estelarizada por Elisabeth Moss se llamará Top Of The Lake: China Girl.
Estará ambientada cuatro años después de la primera temporada, y en ella la detective Robin Griffin (Moss) investigará el caso de un cuerpo no identificado que aparece en una playa de Sidney.
Nicole Kidman es fan de varias series actuales, por lo que aceptó gustosa la invitación de trabajar en la pantalla chica, algo que ha hecho poco debido a que su agenda está llena con proyectos cinematográficos. (Staff/Agencia Reforma)