De los jugadores que se ganaron el cariño de la gente gracias a sus buenas actuaciones en los pasados torneos Apertura y Clausura Liga de Ascenso MX, fue el venezolano Jesús “Pulga” Gómez.

De manera especial en la serie de finales en que por fin el equipo de Necaxa logró el ansiado ascenso a la máxima categoría como es la Primera División.

SE QUEDA EN EL EQUIPO.- La “Pulga” Jesús Gómez se encuentra agradecido con la directiva del equipo por haberle dado la oportunidad de continuar con el grupo, ahora en la Primera División.

Está contento con esta oportunidad y sólo espera el momento de entrar a la cancha para demostrar que no se equivocaron en darle la oportunidad, hará su máximo esfuerzo para que el equipo continúe en la Primera División.

Del primer partido que se tuvo ante Cruz Azul, Jesús Gómez está consciente de que no se pudo lograr el triunfo por diversos motivos, confía en que con el paso de las jornadas el cuadro irá mejorando en todas las posiciones.

Del partido que sostendrán este sábado ante Esmeraldas de León, “Pulga” sabe que no será nada fácil tomando en consideración que en su anterior juego perdieron ante Pachuca y de fea manera, están “heridos” y buscarán a como dé lugar la victoria.

Para el venezolano, partido tras partido será como una final, se peleará con todo a fin de salir con los tres puntos, se busca permanecer en la categoría y si se puede la calificación pues qué mejor.

La “Pulga” asegura que ante Esmeraldas de León irán con todo a la ofensiva, pero también pondrán atención a la defensiva para que no les anoten, es un cuadro muy experimentado y más estando en su estadio y su gente.

El número 20 de Necaxa, aprovecha nuestro espacio para expresar de nueva cuenta su agradecimiento a la afición por el apoyo que le han brindado, me siento con el compromiso de no quedar mal a los aficionados y así será.