La acusa de bigamia

CDMX.- El guitarrista de Guns N’ Roses tiene preparado un contraataque contra Perla Ferrar, su ex esposa, para evitar darle parte de su fortuna.
Ya pasaron casi dos años desde que anunciaron su separación, pero Slash y Perla continúan enfrascados en una batalla legal por la división de su patrimonio.
Según el portal TMZ, para ponerle fin al asunto, el guitarrista del grupo acusará a su ex mujer de bigamia, pues asegura que Perla estaba casada con otro hombre cuando se casó con ella, lo que no le daría derecho a recibir sus ganancias tras el divorcio.
La pareja se separó en 2010, aunque se reconciliaron y mantuvieron una relación hasta el 2014, cuando el músico hizo público el inicio del proceso de divorcio.
Según se revela ahora, la pareja se enteró en 2009 que el primer matrimonio de Perla no había sido anulado, por lo que buscaron a un juez para la corrección del error.
Perla reclama la mitad del dinero que acumularon en su época de casados. Se estima que se trataría de unos 10 millones de dólares. (Staff/Agencia Reforma)