CDMX.- Ingobernable, serie que protagoniza Kate del Castillo para Netflix, ya se está grabando en los nuevos estudios del Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, de Argos.
Así lo confirmó ayer Marco Treviño, quien da vida al Secretario de la Defensa Nacional en la historia.
“Estamos haciendo Ingobernable acá, al lado, en el estudio más grande y en éste. Vamos muy bien”, comentó, en una de las estructuras que aún huele a obra negra.
El actor aseguró que Del Castillo, quien da vida a Irene Urzúa, Primera Dama de México, ya se presentó a grabar algunas escenas del proyecto que terminaría de rodarse en agosto.
“Ya hemos grabado. Kate es maravillosa. Yo la conocía en Los 33, primero en Colombia y, luego, en Chile. Es una gran compañera. Normalmente, a esos niveles de fama, hay gente que se pierde y ella no ha perdido un milímetro de piso”, aseguró.
Sobre la controversia y embrollo legal en torno a la hija de Eric del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Treviño dejó en claro que la apoya totalmente.
“Kate es mi compañera, es mi amiga, y yo la apoyo en todo lo que sea necesario”, enfatizó. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)