Kate, asaltacunas

CDMX.- Cuando Kate Winslet supo que Liam Hemsworth sería su enamorado en pantalla, no se preocupó por conocer gran cosa de él… Ni siquiera su edad exacta.
La actriz de 40 años protagoniza la cinta “The Dressmaker” junto al galán de 26, aunque para ella esto era irrelevante y nunca quiso investigar sobre su compañero.
“Ni siquiera me pasó por la mente”, dijo ella a People. “Y lo chistoso es que ahora que se estrena la película, la gente se está dando cuenta. Yo digo algo así como: ‘Ah sí, para nada, honestamente, hasta el día de hoy, no sabía cuántos años tenía Liam’.
“No entro a Google, no tengo ninguna cuenta en redes sociales de ningún tipo. Él era simplemente Liam Hemsworth, quien interpretaba a Teddy. Debido a que los personajes eran contemporáneos cuando eran más jóvenes, para mí eso es todo lo que estábamos haciendo”.
Sin embargo, alguien que sí estaba interesada en saber y conocer en persona a Liam era Mia Threapleton, la hija de Winslet, de 15 años.
“Estaba muy celosa de que pude besar a Liam Hemsworth”, comentó la actriz. “No pudo ir (al set) en los días que él estuvo ahí. Estaba mortificada”. (Staff/Agencia Reforma)