El joven delantero Karim Scott Rodríguez evoluciona positivamente después del esguince de segundo grado que sufrió en el primer duelo de la serie ante los Santos de San Luis Potosí, tras ir en busca del balón para evitar que abandonara la banda, sufriendo una torcedura, que lo hizo abandonar la duela.
“Está respondiendo muy bien al trabajo de rehabilitación con ultrasonido terapéutico y masaje drenante; el esguince parece que está cediendo la inflamación y dolor, seguiremos valorando, si continua con los avances, de ser necesario podría ser utilizado en una emergencia el jueves” señaló, el kinesiólogo Luis Robledo.
“Hoy comenzó a apoyar más firme el pie, su movilidad es buena, estamos trabajando para que fortalezca sus ligamentos, hizo algunas rutinas de rehabilitación y no tuvo molestias, él quiere estar listo para apoyar a sus compañeros” resaltó Robledo.
El equipo sigue trabajando en algunos esquemas defensivos con el asistente Jacinto Álvarez, cabe indicar, que los nuestros han batallado esta temporada en ese rubro; su coach Allans Colon, lo que pretende a partir de la serie contra los regiomontanos, es tener la constante de no recibir más de 80 puntos por juego.
Para concluir, el coach Colon practicó nuevas jugadas ofensivas para contener la velocidad y desdoble de la quinteta norteña, indicando que de acuerdo a la ofensiva mostrada por sus jugadores, además de aplicar en la duela lo ensayado estos días, hay gran posibilidad de salir airosos y de paso quitarle el invicto a la visita.