Con la bendición de Dios, Karen Guadalupe Pérez Ondorica y Érick Iván Lozano Ruelas, se unieron en santo matrimonio, mediante el séptimo de los sacramentos que recibieron en la Parroquia del Señor San José.
La pareja se comprometió en el mes de diciembre, justo cuando celebraban la cena de Navidad. Frente a toda la familia de ella, fue que Érick Iván solicitó a Karen Guadalupe con anillo en mano, le concediera el honor de convertirse en su esposa.
Fue así que la pareja se hizo acompañar en el recinto sagrado por sus padres, Rosa María Ruelas Lugo y Juan Lorenzo Lozano Hernández, por parte de él, al igual que Rocío Ondorica Martínez y Juan Carlos Pérez Vela, papás de la novia.
Durante la ceremonia, resaltó la presencia de sus padrinos de velación, quienes adquirieron el firme compromiso con los contrayentes de procurar que su matrimonio se fortalezca día con día.
El ministro de la Iglesia llevó a cabo el ritual, en el cual ambos jóvenes intercambiaron sus votos de fidelidad, respeto y amor, quedando consagrados para toda la vida dentro del vínculo matrimonial, sin que nada ni nadie los separe.
Luego de la santa misa, familiares y amigos de los recién casados se reunieron en el salón El Altiplano, para disfrutar de una festejo en honor a los nuevos esposos.