El Foro Posada enmarcó el concierto de Kalimba, quien acudió puntualmente a su cita con el público aguascalentense, en el marco del Festival de Claveras 2016.
En días pasados, el cantante, bailarín, compositor y músico, dio un gran susto a sus seguidores al presentar un severo cuadro de taquicardia que provocó su hospitalización, sin embargo todo está bajo control, por esta razón, pudo ofrecer el concierto en la Tierra de la Gente Buena, además de que el cantante, tiene una agenda muy apretada y proyectos que pondrá en marcha al inicio del año entrante, demandando así el mayor de su tiempo.
En fin, su presentación fue exitosa, pues contó con la compañía de un público que lo recibió con gran afecto y sobre todo cariño, dispuesto a corear los temas que han sido éxito a lo largo de su trayectoria musical.
“Jamás” es el título del tema que Kalimba eligió para abrir su concierto, mostrándose ante el público con un vestuario cómodo y moderno, gafas oscuras y su inseparable guitarra eléctrica.
Después, siguieron temas como: “Inevitable”, “Este frío”, “No me quiero enamorar”, “Tocando fondo”, “Llorar duele más”, “Sólo déjate amar”, etc.
A lo largo de su concierto, Kalimba recibió innumerables muestras de afecto, a través de pancartas, letreros, obsequios, ovaciones y gritos ensordecedores por parte del público femenino, especialmente.
A lo largo de una hora de concierto, logró deleitar y complacer a sus fanáticos, quienes al final, le brindaron merecidos aplausos y sin decir adiós, sino hasta pronto, Kalimba prometió regresar para seguir disfrutando de la aceptación y el cariño del público aguascalentense.