Juventud y actitud en Panteras: Gabriel Delgado

“Panteras muestra juventud y química pero sobre todo una excelente actitud, en los pocos días que llevan conviviendo los jugadores se ven unidos lo cual es primordial para los buenos resultados”, señaló el presidente del plantel Gabriel Delgado Rodríguez.
El equipo dio inicio a sus entrenamientos de manera oficial en la duela del Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias, se contó con la presencia de los puertorriqueños Ysmael Romero y Wil Martínez, así como los mexicanos Karim Malpica, Alfredo Casillas, Karim Scott, Adrián Villalobos, Fabián Jaimes e Isaac Gutiérrez, bajo la dirección del nuevo timonel nacido en Puerto Rico Allans Colón quien cuenta con la asistencia de Jacinto Álvarez también presente en la práctica.
“Estamos en la espera de tres jugadores más y planeamos contar con el plantel completo la siguiente semana, además estamos cercanos al entrenador para analizar la posición que quiera reforzar, actualmente hay dos buenos jugadores en cada lugar, esperamos ya pronto concretar lo que se considere para lo cual hay propuestas de deportistas locales”, agrego Delgado Rodríguez.
En cuanto al tema de los jugadores que faltan por llegar Gabriel Delgado indicó que esperan en breve el arribo de Alex Abreu quien acaba de sumar de manera importante al título ganado con su equipo Leones de Santo Domingo en la Copa BanReservas en República Dominicana colaborando con doble dígito de 14 puntos y 10 asistencias siendo el armador titular frente al equipo favorito Metros de Santiago. En cuanto a Fernando Benítez y los demás se espera hagan lo propio la siguiente semana.
Durante la sesión se realizó un arduo trabajo físico y Panteras dejó ver parte de su espectacularidad, con los vuelos para clavar la bola de Ysmael Romero, lo certero de Wil Martínez a distancia, mexicanos comprobados como Fabián Jaimes e Isaac Gutiérrez en la pintura y en si a todos los elementos haciendo bien las cosas.
Cabe señalar que Panteras tendrá partidos de pretemporada con su participación en la Primera Copa Bajío que se jugará de la siguiente manera:
El lunes 3 de octubre en León, Guanajuato, casa de las abejas se medirán a las 17:30 horas Barreteros vs. Panteras y a las 19:30 Abejas vs. Santos.
El miércoles 5 de octubre se abre la cueva con sus Panteras, el Gimnasio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes tendrá igualmente dos partidos, a las 17:30 Barreteros vs. Santos y las 19:30 Panteras vs. Abejas.
El viernes 7 de octubre estarán en casa de Santos de San Luis Potosí, a las 17:30 se miden Barreteros vs. Abejas y a las 19:30 Santos vs. Panteras. Las finales serán en Zacatecas el sábado 8 de octubre.
Panteras está analizando otras propuestas de juegos de pretemporada entre ellos algunos con equipos conformados por jugadores de Estados Unidos.
Respecto a la venta de bonos Delgado Rodríguez indicó “La gente está respondiendo al llamado, creemos que sus expectativas subirán conforme el equipo se empiece a mostrar y ganemos su confianza”. La venta de bonos continúa y se invita a la afición a apartar el lugar de su preferencia.
En otro orden de ideas Panteras lanzó el primer casting para todas las interesadas en formar parte del club de animación “Las Panteritas La Nueva Era” el cual se desarrollará en las instalaciones del Colegio Tierra Nueva Campus Secundaria-Preparatoria ubicado en Hacienda El Toril #145, Fracc. Haciendas de Aguascalientes en punto de las 18:00 este viernes 23 de septiembre. Los requisitos son tener entre 18 y 28 años, estatura mínima de 1.65, habilidad y memoria para el baile. Deberán presentarse con ropa deportiva y de baile, maquilladas y peinadas, además de llevar su credencial IFE.