Emocionante juego ofrecieron los muchachos de los equipos Real Mandil y Munich F.C, que participan en la categoría Especial B de la Liga Aguascalientes, el domingo pasado en su juego programado a las 10 de la mañana en el campo 3 de Pasto en Rollo.
Estos equipos han llevado un torneo muy regular y se han significado por ser equipos que se dedican a jugar con limpieza, con entera dedicación y siempre magnificando el fair play.
El primer gol del juego lo anotó Juan Carlos Dávila al realizar una jugada de esas llamadas de pizarrón, al ejecutar un tiro libre directo que dejó sin oportunidad a Salvador Pacheco, portero del Munich. El empate llegó al minuto 58 cuando Gustavo Macías remató de cabeza un tiro de esquina que el portero rival, Omar Acosta, no logró despejar, llegando el balón hasta Gustavo que a placer remató casi al centro de la portería.
El empate fue muy justo, pues ambos equipos se aplicaron mucho para no perder. A ello habrá que agregar que el juego no tuvo complicaciones ni jugadores mal portados. Miguel Hernández fue el árbitro.